Cómo funcionamos

Somos una empresa familiar que tenemos como objetivo dar un servicio de calidad en la venta de juegos descatalogados y nuevos, y que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. Nuestras instalaciones se encuentran situadas en la calle del Oro nº 45, nave 7 de Colmenar Viejo (28770, Madrid), España.

Cumplimos a rajatabla con nuestras obligaciones tributarias en España.

Realizamos envíos con seguimiento (certificados o mediante empresa de mensajería) y con la posibilidad de añadirle un seguro frente a pérdida o rotura durante el envío.
Si se selecciona la opción de seguro, en caso de que suceda alguna de estas circunstancias se podrá reclamar a la empresa de transportes.

Aceptamos el pago con tarjeta de débito/crédito, transferencia o ingreso bancario y Bizum.

También se pueden recoger los artículos en mano en Colmenar Viejo (Madrid) y pagar con dinero en efectivo o mediante Bizum. En este caso se concertará una cita para la recogida.

No realizamos envíos con la modalidad contra reembolso.

Se combinan los gastos de envío, en caso de compras de varios artículos, minimizando los costes.

Se ofrece el envío gratuito a partir de un importe de 100 € en envíos nacionales (Península incluida Portugal, Islas Baleares, Ceuta y Melilla) y 200 € a las Islas Canarias.

Se procura que la descripción del artículo sea lo más precisa posible, con total honestidad. Si un artículo usado presenta algún defecto, intentaremos reflejarlo en las fotografías y destacarlo en la descripción del mismo.
Estudie detenidamente las fotografías, ya que forman parte de la descripción del artículo. Algunos defectos leves o de pequeño tamaño puede aparecer en estas y no estar incluidos en la descripción debido a su escaso impacto.

Queremos que hagan sus pedidos con la máxima confianza en que los artículos que van a recibir son exactamente los que se anuncian y que los reciban en el menor tiempo posible y en perfectas condiciones.

Todos los artículos usados y descatalogados de nuestro inventario están en nuestro poder y disponibles para su envío de forma inmediata.
Algunos artículos genéricos pueden presentar ligeras variaciones con respecto al artículo de la fotografía, pero no habrá variación en cuanto a su estado general ni a la calidad del artículo.

 

Muchas gracias por visitar nuestra tienda online.

Ugi Games & Toys